Soy 91.5 FM | Anomalía en el océano Atlántico
17490
post-template-default,single,single-post,postid-17490,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Anomalía en el océano Atlántico

Anomalía en el océano Atlántico

Morelia, Michoacán; a 05 de noviembre del 2018.- La NASA lo logró capturar con sus satélites.

El satélite Suomi, de origen estadounidense, registró una zona de temperaturas altas que normalmente se encontrarían en tierra firma, pero esta vez, detectó una en medio del océano.
Investigadores de la NASA suponían que tal registro se debía a una emisión de gases naturales, pero fenómenos de ese estilo son registrados en costas o en aguas de bajas profundidades, sin embargo este se encuentra en medio del océano. Otra teoría fue la de actividad volcánica en la zona, pero en el lugar no hay registro de ningún volcán.

Entonces, los científicos casi pueden afirmar que se trata de la Anomalía del Atlántico Sur, una zona donde
los cinturones de radiación se encuentran a unos cientos de kilómetros de la superficie terrestre.
Todos los objetos que atraviesan la zona se ven expuestos a la radiación espacial. En particular, se suspende el funcionamiento de aparatos espaciales que sobrevuelan la zona, incluido el telescopio espacial Hubble. Los satélites meteorológicos también sufrían los efectos de la anomalía.

Pese a que el fenómeno tiene una clara explicación científica, el descubrimiento atrajo a los aficionados de teorías conspirológicas. Algunos de ellos supusieron que el ”punto caliente” fue provocado por un submarino atómico averiado.

 

 

 

con información de: www.mundo.sputniknews.com

Sin comentarios

Deja un comentario