Soy 91.5 FM | Ariana Grande recibe una sorpresa muy mexicana
17570
post-template-default,single,single-post,postid-17570,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Ariana Grande recibe una sorpresa muy mexicana

Ariana Grande recibe una sorpresa muy mexicana

Morelia, Michoacán; a 12 de noviembre del 2018.-Ariana Grande en los últimos meses, la cantante busca todos los días salir adelante y cuenta con un séquito de alegres amigos que la ayudan en ese cometido.

La intérprete recientemente fue sorprendida por su grupo de amigos con una fiesta amenizada al son del mariachi.   A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó un video en el que se muestra cómo unas amigas la llevaron hacia el exterior de su casa, en su patio, para hablarle sobre la sorpresa.

Nerviosa, Ariana Grande intentó adivinar qué era lo que se traían entre manos sus amigos y, finalmente, cuando menos lo pensó un mariachi comenzó a tocar el tema que le dedicó a todas sus exparejas: Thank U, Next.

No puedo creer que mis amigos me trajeran un mariachi anoche. Fue salvaje. Creo que es la cosa más linda que han hecho por mí”, escribió Ariana.

Resultado de imagen para ariana sorpresa con  mariachi

 

 

 

con información de: www.tribuna.com.mx

Sin comentarios

Deja un comentario