Soy 91.5 FM | Ariana y su prometido se burlan del esposo de kim kardashian con palabras altisonantes
16940
post-template-default,single,single-post,postid-16940,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Ariana y su prometido se burlan del esposo de kim kardashian con palabras altisonantes

Ariana y su prometido se burlan del esposo de kim kardashian con palabras altisonantes

Morelia, Michoacán; a 09 de octubre del 2018.-Desde que Ariana Grande se comprometió con un comediante, no para de sacar su lado con más humor con respuestas en Twitter a sus fans o incluso en entrevistas.

Recientemente, la cantante subió a sus historias de Instagram un boomerang del intro de Pete Davidson en Saturday Night Live y le añadió un mensaje: ”Te quiero más de lo que Kanye quiere a Kanye”.

Al esposo de Kim Kardashian siempre lo ha caracterizado su súper amor propio así que Ariana no perdió la oportunidad de decirle a su prometido, lo mucho que lo ama, tanto como Kanye West se ama a sí mismo.

El actor y comediante, se enfadó con el rapero luego de que pronunciara un discurso a favor del polémico presidente de los Estados Unidos en un programa hace una semana.

“Hablando estrictamente para mí, lo que Kanye dijo después de que salimos del aire la semana pasada fue una de las peores cosas que he visto aquí… Kanye, sé que estás como, ‘yo, este es el verdadero yo, estoy fuera de los medicamentos’. Tener una enfermedad mental no es una excusa para actuar como un imbécil. Estoy citando a mi terapeuta, a mi madre y a mi cartero”.

Resultado de imagen para Kanye West

 

 

 

 

con información de: www.msn.com & laverdadnoticias.com

Sin comentarios

Deja un comentario