Soy 91.5 FM | Así sería el notch en forma de gota que tendría el próximo Moto G7
16909
post-template-default,single,single-post,postid-16909,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Así sería el notch en forma de gota que tendría el próximo Moto G7

Así sería el notch en forma de gota que tendría el próximo Moto G7

MORELIA, MICHOACÁN; A 08 DE OCTUBRE DEL 2018.- BASADO EN LAS FILTRACIONES

Muchos rumores acerca del próximo gama media de Motorola, el Moto G7, han estado saliendo antes de lo esperado, ya se ha hablado acerca de las ”especificaciones” de uno de sus modelos y posibles nombres de sus variantes, y ahora vemos al Moto G7 de todos los ángulos.

Varios renders basados en las filtraciones nos muestran cómo luciría el Moto G7. Lo que es más notorio esta ocasión, es el notch en la parte superior en forma de ”gota”. Similar a lo que ya hemos visto en dispositivos chinos.

De ahí en más, no habría demasiado cambio en el diseño respecto a la generación actual; el sensor de huellas se encontraría en la parte posterior, exactamente en el logotipo de la marca, y en la frontal el nombre de la marca, como en el Motorola One.

El Moto G7 contaría con una pantalla de 6.4 pulgadas, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una cámara doble de 12 y 5 megapixeles. Su batería tendría 3,500 mAh de capacidad y correría con Android 9.0 Pie.

Este modelo no vendrá solo, con él saldrán versiones Plus, Play y Power, aún no se sabe a profundidad las diferencias entre todos ellos, aunque por los nombres y lo que hemos visto en pasadas generaciones y otros modelos de la marca podemos darnos una idea de ello.

 

 

 

con información de: www.xataka.com.mx

No Comments

Post A Comment