Soy 91.5 FM | ¡Avicci dejó familia y fortuna!
16677
post-template-default,single,single-post,postid-16677,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¡Avicci dejó familia y fortuna!

¡Avicci dejó familia y fortuna!

Morelia, Michoacán; a 10 de septiembre del 2018.-El Dj Avicii, muerto en abril de 2018, hubiera celebrado este 8 de septiembre 29 años de edad. Dejó una familia oculta, y sobre todo, una fortuna millonaria.

Avicci, de origen sueco, se suicidó en abril de este año dejando también un legado artístico sin herederos a la vista.

Los viajes exóticos, las mujeres más bellas e incluso la llegada a su vida de un niño que quiso como a su hijo no alcanzaron a frenar el vidrio que le atravesó las venas y le trajo la muerte, el 20 de abril pasado.

Había nacido el 8 de septiembre de 1989 para convertirse en uno de los músicos más influyentes de comienzos del tercer milenio.

Emily Goldberg, por ejemplo, estuvo de novia con el artista entre el 2011 y el 2013, mientras la fama del sueco se disparaba. Esperó la muerte del músico para mostrar en Instagram los mensajes de whatsapp que se mandaban cuando estaban en pareja.

Tim, se siente como si fuera ayer cuando eramos inseparables. (…) Intenté todo lo que pude. Gracias por mostrarme y enseñarme cómo se siente el verdadero amor. Llevándome contigo a lo largo de tu viaje. (…) Fuiste la parte más importante de mi vida y jugaste un papel muy importante, siempre atesoraré esos momentos. (…) Descansa en paz hermoso ángel. Nunca te olvidaré. Love, Raqattack”.
Resultado de imagen para avicii dejo a su bebe

 

 

 

 

 

 

 

 

con información de: www.debate.com.mx

No Comments

Post A Comment