Soy 91.5 FM | ¡Avril Lavingne muy cerca de la muerte! con un inesperado regresó a la música
16674
post-template-default,single,single-post,postid-16674,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¡Avril Lavingne muy cerca de la muerte! con un inesperado regresó a la música

¡Avril Lavingne muy cerca de la muerte! con un inesperado regresó a la música

Morelia, Michoacán; a 10 de septiembre del 2018.-Avril Lavigne publicó una conmovedora carta en su página web, en la que relata a sus fanáticos cómo han sido los últimos años enfrentado la enfermedad de Lyme.

La estrella del pop punk anunció el jueves su primera canción tras cinco años de ausencia, en donde enfrentó a la muerte.

La cantante y guitarrista canadiense, que se convirtió en una estrella internacional en la década de 2000 como una de las mujeres más exitosas en el mundo del skater rock, lanzará el primer sencillo de su nuevo álbum el 19 de septiembre.

Lavigne, en una carta a los fanáticos en su sitio web, dijo que la canción “Head Above Water” reflejaba su lucha y que ella la escribió mientras yacía incapacitada en su sofá.

Lavigne describió sus últimos años como los peores de su vida, pero dijo: “Pude convertir esa lucha en música, de la que estoy muy orgullosa”.

Esta enfermedad es una infección bacteriana, la cual es causada por la picadura de una garrapata infectada.

Los primeros síntomas son fiebre, dolor de cabeza, escalofrío y malestar general; pero en una etapa más avanzada puede llegar a afectar al corazón, la piel, el aparato locomotor, el sistema nervioso y también puede provocar artritis.

“Acepté la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Sentía como si me estuviera ahogando. Como si estuviera sumergiéndome en el agua y solo tuviera que salir a tomar aire. Como si estuviera en un río arrastrada por la corriente”, escribió.

Carta Avril Lavigne

 

 

 

 

 

 

 

 

 

con información de: www.publinews.gt

Sin comentarios

Deja un comentario