Soy 91.5 FM | Becky G se niega a pedir perdón por la letra de la canción”Me gustan mayores”
16946
post-template-default,single,single-post,postid-16946,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Becky G se niega a pedir perdón por la letra de la canción”Me gustan mayores”

Becky G se niega a pedir perdón por la letra de la canción”Me gustan mayores”

Morelia, Michoacán; a 09 de octubre del 2018.-Después de las fuertes críticas que ha recibido la intérprete de ‘Mayores’ por parte de los medios de comunicación y padres de familia que están en contra de las letras del género urbano.

No voy a pedir perdón, no estoy curando enfermedades. La música debería ser atrevida”.

Han sido muchas las ocasiones en las que la cantante ha mencionado que no es su culpa, mucho menos de la música urbana, y en absoluto de la letra que interpreta sino de los padres que permites la libre decisión de los hijos por algún género musical.

¿Por qué me quieren dar esa responsabilidad? Yo no soy la madre de tus hijos. Si no quieres poner mi música en tu casa lo respeto totalmente, pero si vas a dejar a tus hijos escuchar a Maluma o a Enrique Iglesias, que tienen letras que son atrevidas también, yo no soy el problema, el problema es que estás diciendo que un hombre puede expresar lo que una mujer no puede”.

Resultado de imagen para becky g no voy a pedir perdon

 

 

 

 

 

 

con información de: www.tribuna.com.mx

Sin comentarios

Deja un comentario