Soy 91.5 FM | El origen del juego del dinosaurio de Google
16709
post-template-default,single,single-post,postid-16709,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El origen del juego del dinosaurio de Google

El origen del juego del dinosaurio de Google

MORELIA, MICHOACÁN; A 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- FINALMENTE EL ORIGEN DE NUESTRA COMPAÑÍA CUANDO NO HAY INTERNET

Todos conocemos este famoso juego, a todo mundo en algún momento se nos ha ido la conexión. Pero como todo en la vida tiene un origen, y Google la ha revelado.

La empresa Google publicó una entrevista con los desarrolladores de dicho juego, que es de hecho una ”obra” que se remonta a las eras prehistóricas. Creemos que es porque así se siente cuando se va nuestra conexión.

El nombre clave del proyecto era “Project Bolan”, todo por Marc Bolan de T-Rex (la banda de glam rock setentera).

Además, el diseñador visual Alan Bettes enfatizó en que el equipo se puso una sola restricción al desarrollar el juego: que el movimiento fuera rígido.

Por lo general este juego aparece cuando la red se nos va, aunque hay formas de poder jugarlo aun con conexión. Se juega 270 millones de veces por mes, según informó Edward Jung. La mayoría de India, Brasil, Indonesia y México. Y bueno, no sabemos qué tan bueno sea eso, pues significa que nos quedamos sin internet frecuentemente.

 

 

 

 

con información de: www.fayerwayer.com

Sin comentarios

Deja un comentario