Soy 91.5 FM | En 2019 llegaría la publicidad a WhatsApp
17474
post-template-default,single,single-post,postid-17474,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

En 2019 llegaría la publicidad a WhatsApp

En 2019 llegaría la publicidad a WhatsApp

Morelia, Michoacán; a 05 de noviembre del 2018.- Otra forma con la que Zuckerberg piensa sacar dinero.

WhatsApp cuenta con más de mil quinientos millones de usuarios alrededor del mundo, es una de las plataformas para comunicarse más utilizada a nivel mundial. Desde hace semanas, el directivo de Facebook había confirmado que la publicidad llegaría a WhatsApp a partir del 2019.

Desde su adquisición por parte de Facebook, ha incluido muchas mejoras, hasta el punto de incluir stickers en las conversaciones, pero paulatinamente veremos esta inclusión de publicidad, ¿que cómo sería?, a través de los estados, tal y como lo vemos en las historias de Instagram.
Luego de un tiempo se evaluará esta medida, y se revisaría la opción de incluir los anuncios a las conversaciones, por supuesto los usuarios no lo tomarían muy bien.

Sería otra manera de Mark Zukerberg para sacar dinero, la aplicación podría llegar al punto de tener la versión gratuita con anuncios; como otras aplicaciones en las tiendas digitales, y una versión de paga que eliminaría éstos.

 

 

 

con información de: www.sopitas.com

Sin comentarios

Deja un comentario