Soy 91.5 FM | Finalmente el Modo oscuro de Youtube llega para todos
16616
post-template-default,single,single-post,postid-16616,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Finalmente el Modo oscuro de Youtube llega para todos

Finalmente el Modo oscuro de Youtube llega para todos

MORELIA, MICHOACÁN; A 06 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.-YA ES UNA REALIDAD PARA TODOS LOS USUARIOS ANDROID.

Google ha comenzado a desplegar la activación que permite activar de forma directa este modo de visualización, perfecto para el uso por la noche.

Anteriormente había que hacer varios procesos para poder activarlo en dispositivos Android. Por supuesto esto ya cambió y, ahora, al activarla uno comprueba que está bien implementada, además, a muchas personas les ha encantado.

Pero claro, existen ciertas condiciones que debes cumplir para poder hacer uso de esta función, principalmente contar con la versión de desarrollo para estos móviles, y cabe mencionar que prácticamente en la totalidad dispositivos con sistema operativo Android 6.0 o superior, su funcionamiento es perfecto.

Para activarlo es muy sencillo, pues solo tienes que pulsar el ícono que representa la cuenta. Dentro de la pantalla que nos aparece podremos ver un apartado de ajustes, y una vez allí entrarás a la configuración de desarrollo, donde podrás activar esta función. Ahora verás una pantalla donde debes seleccionar ”General”, dentro deberás buscar la opción de ”Tema oscuro” y activarlo.

De igual forma es posible que no veas esta opción en tu dispositivo aunque cumplas con los requisitos. Para ello, lo que tienes que hacer es borrar la memoria caché del desarrollo. Esto se realiza en el apartados Aplicaciones de los Ajustes del terminal. Selecciona YouTube en el listado que existe y, al hacerlo, verás un botón que permite realizar esta acción. Abre de nuevo la aplicación, y la opción de ”Tema oscuro” estará presente.

 

 

 

 

 

 

 

con información de: www.topesdegama.com

No Comments

Post A Comment