Soy 91.5 FM | Halloween llegó a Google con un nuevo Doodle interactivo
17447
post-template-default,single,single-post,postid-17447,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Halloween llegó a Google con un nuevo Doodle interactivo

Halloween llegó a Google con un nuevo Doodle interactivo

Morelia, Michoacán; a 30 de octubre del 2018.- Un juego interactivo para disfrutar en computadora personal o dispositivos móviles.

Muchos juegos ya han comenzado a lanzar sus temáticas y dinámicas de halloween, y claro que la empresa Google no se iba a quedar detrás, ya que, en conmemoración a esta fecha, lanzaron un juego interactivo y competitivo por equipos para el doodle de este día.

Se trata de un juego multijugador protagonizado por unos fantasmas de colores que compiten por conseguir el mayor número de espíritus de cada color. La mecánica del juego es sencilla, se puede mover al personaje tanto con el ratón o las teclas, en el caso del ordenador, o con el dedo gracias a un joystick virtual en caso de los móviles.

En las partidas se enfrentan dos equipos formados por hasta cuatro jugadores en línea cada uno: los fantasmas de color morado y los de color verde. El objetivo es simple: conseguir más espíritus que el equipo contrario.

 

 

 

con información de: www.andro4all.com

Etiquetas:
, , , ,
Sin comentarios

Deja un comentario