Soy 91.5 FM | ¿Haz intentando el nuevo truco de iPhone ?
17681
post-template-default,single,single-post,postid-17681,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¿Haz intentando el nuevo truco de iPhone ?

¿Haz intentando el nuevo truco de iPhone ?

Morelia, Michoacán; a 21 de noviembre del 2018.-Hace tres años, con la actualización deiOS 9, Apple presentó una novedad que en su momento fue revolucionaria y que en teoría solucionaba alguno de los problemas más molestos de los iPhone y de los iPad.

in embargo, a pesar de su importancia, muchos usuarios la ignoraron. Y eso que desde entonces (hablamos de 3 años), los teléfonos y tabletas que la compañía ha sacado a la venta (del iPhone 6s y del iPad 2015 en adelante) cuentan con este sistema. Es decir, todos los productos que cuenten con la tecnología 3D Touch, que permite percibir diferentes grados de presión en la pantalla

Hablamos de la posibilidad de convertir el teclado virtual de iOS en un trackpad. Para hacerlo, tan solo hay que mantener pulsada la barra espaciadora y tachán, las letras desaparecerán y serán sustituidas por un espacio gris. Si movemos el dedo por esa superficie virtual, el cursor se moverá hacia donde le guiemos. Sí, como si estuviéramos usando el trackpad de un ordenador portátil.

¿Por qué es importante esta función y para qué se puede usar? Principalmente, para editar textos. Si hemos cometido una falta de ortografía o hay una errata en una larguísima publicación que hemos escrito en Instagram o en Facebook (o en uncorreo electrónico), tenemos dos opciones: una, o señalar con el dedo el punto exacto en el que se encuentra el carácter en el que hemos cometido el error; o dos, hacer el truco de la barra espaciadora y llevar el cursor justo al sitio que queremos. Os lo prometemos, el segundo sistema es mucho más sencillo.

Resultado de imagen para IPHONE TRUCO

 

 

 

con información de: www.tribuna.com.mx

Etiquetas:
, , , , ,
Sin comentarios

Deja un comentario