Soy 91.5 FM | Posible asteroide de origen alienígena.
17485
post-template-default,single,single-post,postid-17485,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Posible asteroide de origen alienígena.

Posible asteroide de origen alienígena.

Morelia, Michoacán; a 05 de noviembre del 2018.- Su nombre: Oumuamua.

Científicos de la Universidad Harvard, teorizan que el asteroide conocido como ”Oumuamua” fue enviado por alienígenas buscando vidas en otros planetas.
La roca fue observada por primera vez al entrar en nuestro sistema solar con inesperada velocidad, pero el objeto parece tener tanto cualidades de un asteroide y de un cometa, y por su aceleración hace pensar que es resultado de un origen artificial.

Dicho asteroide fue visto por primera vez por el observatorio de Haleakala en Hawaii en octubre del año pasado, y su forma cilíndrica e inusual comportamiento, se especula que sea un artefacto alienígena.

 

Oumuamua es de tamaño menor que a media milla de longitud y está actualmente lejos del sol y en cuatro años, pasará la órbita de Neptuno en su camino en el espacio.

 

 

 

con información de: www.debate.com.mx

Sin comentarios

Deja un comentario