Soy 91.5 FM | Se muestran imágenes de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro
16920
post-template-default,single,single-post,postid-16920,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Se muestran imágenes de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro

Se muestran imágenes de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro

MORELIA, MICHOACÁN; A 08 DE OCTUBRE DEL 2018.- SE DEJAN VER SUS DIFERENCIAS.

El 16 de octubre tenemos una cita con Huawei, pues presentarán los nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. Muchos de los detalles sobre esta pareja de teléfonos ya han salido a la luz, pero hasta el próximo día 16 no dejaremos de recibir pistas al respecto de lo nuevo de la marca china.

El reconocido leaker alemán Roland Quandt, ha desvelado las principales diferencias en cuanto a diseño entre los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, a través de nuevas imágenes oficiales del teléfono que salen a la luz antes de tiempo.

Al parecer, las imágenes en cuestión han sido ofrecidas por un fabricante de fundas, que habría publicado antes de tiempo los renders oficiales del nuevo terminal de la compañía china.

En las imágenes, se puede observar cómo a pesar de mantener un diseño muy similar, el Mate 20 cuenta con una disposición de sus cámaras algo diferente a la de su hermano mayor, además de contar con un lector de huellas dactilares a su espalda, mientras que el Mate 20 Pro integra este sensor biométrico bajo el cristal de su pantalla.

Según ha confirmado el propio filtrador, el Huawei Mate 20 sí contará con este puerto, aunque aquellos que decidan adquirir la variante superior tendrán que cargar con un adaptador, o bien adquirir unos auriculares USB Tipo C o inalámbricos, dado que el Mate 20 Pro carecerá de jack.

Por último, el color twilight característico del Huawei P20 regresa en esta nueva generación de la familia Mate, sumado al resto de tonalidades que ya hemos visto en anteriores filtraciones.

 

 

 

con información de: www.andro4all.com

No Comments

Post A Comment