Soy 91.5 FM | Shawn Mendes logra récord en las listas.
16357
post-template-default,single,single-post,postid-16357,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Shawn Mendes logra récord en las listas.

Shawn Mendes logra récord en las listas.

El canadiense desbancó a Avril Lavigne y Lorde.

Por si no fueran pocos todos sus éxito, Shawn Mendes acaba de convertirse en el primer artista de menos de 20 años en colocar cuatro canciones en el chart de Billboard.

Gracias a su éxito “In My Blood”, el canadiense, quien cumple los 20 años el próximo 8 de agosto, logró romper récord al ser el primero en conseguir que cuatro de sus temas estén en la lista antes de que cumpla dos décadas de vida.

Este single llega a la lista de Adult Pop Songs, de Billboard, para colocarse juntos a sus otros tres éxitos que ya han estado ahí: “Stitches”, “Treat You Better” y “There’s Nothing Holding Me Back”, que consiguió permanecer por cinco semanas continuas de 2017.

Gracias a este nuevo récord, el cantante supera ya a los dos adolescentes que habían posicionado más temas en la lista, Avril Lavigne (“Complicated” en 2002 y “I’m With Youen” en 2003) y Lorde (“Royals” en 2013 y “Team” en 2014).

Imagen relacionada

 

Etiquetas:
, ,
Sin comentarios

Deja un comentario