Soy 91.5 FM | Si piensas comprar el Iphone XR considera antes estos datos
17437
post-template-default,single,single-post,postid-17437,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Si piensas comprar el Iphone XR considera antes estos datos

Si piensas comprar el Iphone XR considera antes estos datos

Morelia, Michoacán; a 30 de octubre del 2018.- El nuevo dispositivo ya llegó, pero ahora toca conocerlo.

La espera por este dispositivo ha terminado y este iPhone está destinado a convertirse en un superventas, pues se agotó 4 días después de que se abriera la preventa del dispositivo.
Si estás interesado en este nuevo iPhone XR, entonces aquí tienes 6 cosas que debes saber antes de comprarlo.


El diseño del Iphone XR muy similar al del iPhone XS y XS Max, pero sus materiales de construcción son diferentes; los laterales del iPhone XR no son de acero inoxidable, sino de aluminio, mientras que el cristal que protege la pantalla y la cubierta trasera del dispositivo es menos resistente que la del iPhone XS y XS Max. Además, no tendremos certificación IP68 contra agua y polvo como en los modelos más avanzados, sino IP67.

Es mucho más barato en comparación con el iPhone XS y XS Max, tanto en la versión de 64 como de 256 GB.
El Iphone XR tiene la misma potencia que sus hermanos pero menos RAM. Aunque tendremos un rendimiento sobresaliente, pero que podría verse mermado en comparación con los otros dos iPhone con algunos meses de uso o exigencias.

La pantalla de 6.1 pulgadas de este iPhone no es OLED, sino IPS LCD, de hecho, mencionan que es la mejor pantalla LCD del mercado en un smartphone, y esto podría ser cierto. La batería del iPhone XR es de 2,942 mAh y gracias a que la pantalla tienen una mejor resolución ocuparemos menos energía al encenderla por lo que se traduce en una mejor autonomía. Se menciona que la autonomía del iPhone XR es similar a la del iPhone XS Max, y superior a la del iPhone XS, así que tendremos todo un día de carga sin mayor problema.


Este iPhone XR también cuenta con Face ID y la misma cámara frontal de los otros dos iPhone, pero la cámara trasera es diferente. Y es que aunque el sensor principal sea el mismo en los tres iPhone, no tenemos un segundo lente que funciona como telefoto.

Sin duda alguna, aun con esto este dispositivo viene a ser una gran apuesta al momento de comprarlo.

 

 

 

con información de: www.unocero.com

Sin comentarios

Deja un comentario