Soy 91.5 FM | Te decimos cómo recuperar mensajes eliminados de WhatsApp
16691
post-template-default,single,single-post,postid-16691,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Te decimos cómo recuperar mensajes eliminados de WhatsApp

Te decimos cómo recuperar mensajes eliminados de WhatsApp

MORELIA, MICHOACÁN; A 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- AHORA EXISTE UNA FORMA DE LEER LOS MENSAJES ELIMINADOS DE WHATSAPP

Todos hemos visto aquella notificación de ”este mensaje ha sido eliminado” pues quien lo envió decidió borrarlo.

Mientras no hayan pasado más de 7 minutos desde que ha sido borrado el mensaje. El método consiste en acceder al registro de notificaciones del teléfono, donde WhatsApp registra todos los mensajes recibidos.

Existen diversas aplicaciones que permiten acceder a dicho registro y leer esos mensajes aunque hayan sido eliminados. Pero este método tiene ciertas limitaciones, como la versión de Android, no haber abierto la notificación, entre otras. Es posible acceder mediante apps como Notification History Log, Notif Log Notification History o Notification Log, que hacen que nuestro teléfono registre todas las notificaciones que recibimos.

Actualizados los permisos, la app de registro muestra la información de la aplicación, hora y fecha, nombre del dueño, y una casilla con el título “android.text”en la cual es posible ver el mensaje de WhatsApp “eliminado”.

Mientras no hayan pasado más de 7 minutos desde que el mensaje fue eliminado, es posible ver este registro y así recuperar mensajes importantes que hayan sido eliminados.

 

 

 

con información de: www.xatakandroid.com

No Comments

Post A Comment