Soy 91.5 FM | Tiendas alternativas a Google Play que quizá no conocías
16879
post-template-default,single,single-post,postid-16879,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Tiendas alternativas a Google Play que quizá no conocías

Tiendas alternativas a Google Play que quizá no conocías

MORELIA, MICHOACÁN; A 01 DE OCTUBRE DEL 2018.- PARA DESCARGAR APPS Y JUEGOS.

A la hora de descargar nuevas aplicaciones y juegos para tu Android, Google Play será, muy probablemente, el lugar al que acudas en primer lugar. Sin embargo, es posible que te estés perdiendo aplicaciones geniales por no usar tiendas de apps de terceros. existen alternativas tan interesantes y con catálogos tan numerosos como la propia tienda de la gran G.

1.- Malavida

Esta tienda de aplicaciones para Android, destaca por su rapidez a la hora de cargar las miles de aplicaciones con las que cuenta en su catálogo. Malavida es una fantástica alternativa a la hora de descargar aplicaciones y juegos en Android, pues no solo incluye aquellas apps existentes en Google Play, sino que además nos ofrece algunos archivos APK que, por diferentes motivos, no están disponibles en la tienda nativa de Android. también incluye tutoriales, trucos y consejos sobre Android y sobre algunas de las apps más populares. Por supuesto, la descarga de los archivos APK es totalmente segura, y desde Malavida aseguran que todos y cada uno de los paquetes de aplicación son originales, además de ser revisados con antivirus.

2.- APK Mirror

Ésta es otra tienda popular, que alberga principalmente las aplicaciones gratuitas que ya existen en Google Play. Si bien se trata de una tienda alternativa que no suele incluir apps no disponibles en el market de Android, puede ser una buena opción para aquellos que quieren descargar versiones antiguas de una app, o aplicaciones que no están disponibles en un país en concreto.

3.- F-Droid

Para los amantes del software libre y gratuito existe F-Droid, el mayor repositorio de aplicaciones basadas en la filosofía FOSS –Free and Open Source Software–. Se trata de una tienda de aplicaciones alternativa, que en su catálogo únicamente cuenta con aplicaciones gratuitas y cuyo código fuente es libre.

Además de contar con una página web desde la que descargar todos los archivos APK alojados, existe una app oficial de F-Droid para Android, para poder explorar el catálogo más fácilmente y descargar las miles de apps que alberga esta tienda.

4.- SlideME

Sus creadores la consideran como una de las principales tiendas independientes de aplicaciones y juegos de Android. Una de las curiosidades de esta tienda, es que tiene la intención de que aquellos fabricantes de smartphones que no usan los servicios de Google Play en sus smartphones –y por tanto, no pueden incluir Google Play en ellos–, puedan ofrecer a sus usuarios una manera sencilla de descargar aplicaciones y juegos.

La tienda en sí ofrece un abanico bastante variado de aplicaciones, aunque es posible que en ciertas situaciones veamos cómo algunas de las apps más populares no aparecen disponibles –aplicaciones como WhatsApp, Instagram o YouTube, entre otras, no aparecen en la base de datos de SlideME.

Como sea, todas parecen buenas alternativas para poder descargar las aplicaciones que deseas y que, claro, no estén en la Play Store.

 

 

 

con información de: www.andro4all.com

No Comments

Post A Comment