Soy 91.5 FM | Twitter podría eliminar su botón de ”me gusta”.
17442
post-template-default,single,single-post,postid-17442,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Twitter podría eliminar su botón de ”me gusta”.

Twitter podría eliminar su botón de ”me gusta”.

Morelia, Michoacán; a 30 de octubre del 2018.- Ésta ha sido una función icónica de la plataforma.

Twitter podría eliminar muy pronto el botón para indicar que nos gusta un tweet buscando mejorar la calidad de la conversación en la plataforma. Sería una acción sin precedentes que dejaría a los usuarios sin poder realizar una de las acciones más icónicas de la red social.

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, lo anunció así en un evento corporativo celebrado la pasada semana.
Twitter se ha visto expuesta a numerosas críticas durante los últimos tiempos en relación a la presencia de trolls, radicales y personas que enturbian el uso de la plataforma en general.
Son muchas las veces que la red social ha prometido un cambio de grandes dimensiones al respecto, aunque este desenlace podría ser ciertamente dramático para buena parte de los usuarios. La posibilidad de expresarse con un like en un tweet podría ser también un importante aliciente para extender las conversaciones en la plataforma.


Como sea, no hay aún un comunicado oficial por parte de Twitter, por lo que no está claro cuáles son los planes al respecto, habrá que esperar para ver si las
intenciones de Dorsey terminan por materializarse y los corazones quedan definitivamente erradicados de la plataforma.

 

 

 

con información de: www.hipertextual.com

Etiquetas:
, , ,
Sin comentarios

Deja un comentario