Soy 91.5 FM | ¡Un mexicano se podra llevar la fortuna de Beyonce y Rihanna!
16905
post-template-default,single,single-post,postid-16905,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¡Un mexicano se podra llevar la fortuna de Beyonce y Rihanna!

¡Un mexicano se podra llevar la fortuna de Beyonce y Rihanna!

Morelia, Michoacán; a 08 de octubre del 2018.-Según la revista Forbes las fortunas de Rihanna y Beyoncé suman alrededor de 500 millones de dólares, una cantidad de dinero que les ha costado a estas talentosas cantantes una vida de esfuerzo y sacrificio. Pero ¿qué pasaría si un mexicano obtuviera de la noche a la mañana un patrimonio similar a la riqueza conjunta de estas dos famosas artistas?

Bien vale la pena preguntárselo, pues ya son miles los mexicanos que han usado la plataforma de theLotter.com para adquirir boletos de la lotería Mega Millones de Estados Unidos que éste martes en la noche sortea un premio de más de $500 millones de dólares y alguno de ellos podría ganar una suma que lo pondría en el escalafón de los más ricos del país, muy por encima de personalidades como Paulina Rubio, Eugenio Derbez o Gael García.

500 millones de dólares es una cifra que para entenderla mejor, hay que considerar que es el equivalente a diez veces la fortuna estimada deThalía o el ‘Canelo’ Álvarez y cinco veces lo que ganan al año los deportistas mejor pagados del mundo: Cristiano Ronaldo o Leo Messi.

500 mddes igual a 9,500 mdp, una cifra casi igual al patrimonio total designado por AMLO para la reconstrucción de los sismos del 7 y 19 de septiembre, es decir, una cantidad de dinero con la que cualquier mexicano podría hacer una gran diferencia para muchas personas en el país.

¿qué pasara si un mexicano ganara?

Cuando un usuario gana a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el boleto oficial, y además le asigna un abogado también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio. Es así como ya se cuentan por decenas las personas que han ganado a través de este sitio web y han viajado a cobrar el premio en tierra norteamericana. La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Panamá, Colombia, El Salvador, Canadá, Rusia, Australia y España, entre otros.

En caso de que el ganador no obtenga la visa para viajar theLotter.com reclama el premio y lo transfiere a la cuenta bancaria del usuario donde quiera que se encuentre. Sin embargo, hasta ahora las embajadas americanas nunca han negado la visa a las personas que han ganado a través de theLotter, pues son conscientes de la importancia de otorgar la visa a los ganadores extranjeros de la lotería.

Cabe aclarar que, por seguridad del usuario, el sitio web no revela el nombre, ni el rostro del ganador, pues están seguros del peligro que corre alguien en Latinoamérica al ganarse una suma tan grande de dinero.

Cuando un usuario gana a través de theLotter.com , la empresa corre con todos los gastos pagos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el boleto oficial – Foto: Especial

 

 

 

 

 

 

con información de:  www.excelsior.com.mx

No Comments

Post A Comment